martes, 19 de julio de 2011

Mi primer lunes al sol

hola, como estáis?

mi primer lunes al sol ha ido bien, lo he superado!

a decir verdad ha sido un día "de mierda" (va con segundas)
el doctor, después de la exploración - vaya nombre - me ha dicho que está todo ok!
por lo visto los doctores hablan con los pacientes entre culo y culo...

ahora el informe que te entregan es como el google maps: adjuntan
una foto al ladito de cada explicación... va muy bien

sobre todo, si al final me abro perfil verdadero en facebook, ya sé que foto voy a poner.
lo que pasa es que hasta dentro de 3 años no podré actualizarla y voy a parecer
más joven,... aunque bien pensao eso mola, no?

bueno, mañana hay esto, si alguien se apunta que me lo diga, vale, porque hay que llamar:
http://mangoshape.blogspot.com/

sludus,

No hay comentarios:

Publicar un comentario